Descargas Vía Torrent (p2p, peer to peer)

Para descargar nuestro material distribuido vía P2P (Torrent), recomendamos el uso de utorrent (http://www.utorrent.com), que es un liguero programa libre de virus o cualquier tipo de comando mal intencionado, una vez instalado, debe descargar el archivo torrent correspondiente a alguno de nuestros lanzamientos; utorrent gestionará la descarga, la principal gracia de él, es que no importa si apagas tu equipo o cierras el programa, pues cuando vuelvas a iniciarlo, la descarga continuara desde donde quedó cuando dejó de funcionar. Una vez comiences a descargar usando este sistema, te darás cuenta que también comenzarás a subir información, hacia los otros equipos que se encuentren descargando el mismo archivo*, es importante que también nos ayudes a compartir.

La velocidad de descarga de nuestros archivos variará dependiendo de la cantidad de equipos que estén subiendo la información, siendo por lo general más expedita por la noche de Latinoamérica, funcionando ininterrumpidamente los fines de semanas.

Se recomienda este sistema, principalmente para descargar material en formatos grandes como los dvd’s, si quiere saber más sobre como funciona este sistema de descarga, visite la siguiente página wed: http://es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-peer , donde existe información detallada sobre el funcionamiento de éste.

*La información que suba éste o cualquier tipo de programa p2p, será sólo la relacionada con el mismo archivo que estés descargando, la información de tu equipo no estará en peligro, y podrás detener la subida de información cuando termines la descarga del archivo.